VENDE

Reina Elena 794, Ezeiza.USD38.000

Categorías: , Etiqueta:
Compartir en:

Departamento tipo PH dos ambientes en planta baja con entrada individual a la calle.
Tiene muchas posibilidades de convertirlo en dos departamentos de 27m2 o en un departamento de 3 ambientes, ya que tiene las dimensiones perfectas para crear un segundo dormitorio, o posibilidad de dividirlo y hacer un local a la calle.
Amplia cocina comedor, baño, dormitorio de 3,50 x 4,50m. Patio con uso de lavadero, opción a entrada de vehículo. Luminoso y ventilado, y en impecable estado de mantenimiento.
Excelente zona, barrio tranquilo y con mucho verde, sobre asfalto con cloacas y agua potable, red de gas por la puerta. Variedad de comercios cercanos. Ubicado a 5 minutos del Shopping Las Toscas y de Paseo Plaza Canning.
Muy buen acceso: a 7 cuadras de Ruta 205 y a 10 cuadras de autopista a CABA. Medios de transporte cercanos: estación de tren a 12 cuadras, 2 líneas de colectivos a 1 cuadra.
Listo para mudarte o para hacer una excelente inversión para alquilarlo por su buena rentabilidad. Patrulla policial 24hs asignada a la zona lo que brinda seguridad todo el tiempo. Dispone de planos y escritura. Tomamos vehículos en parte de pago y podemos brindarte financiación.